W10

  1. Las líneas de frenos delanteros, que ya son súper complejos, ahora tienen un panel más curvo.
  2. Ayuda a controlar el flujo de aire desde el alerón delantero, dictando la forma de la estela generada por la rueda y, por lo tanto, mejorando el rendimiento del flujo de aire hacia la parte posterior.
  3. El equipo ha mantenido la extensión del pivote central de la suspensión delantera en forma de bocina que se introdujo en 2017 junto con Toro Rosso y que varios equipos han copiado este año. Esto encaja con el concepto de pontones, que todavía se encuentran en una posición similar, aunque con una relación más estrecha, ya que parece igualar el flujo entre la suspensión y el pontón para mejorar la eficiencia del enfriamiento a lo largo del automóvil y la eficiencia aerodinámica en y alrededor de los pontones. Esto se ve reforzado por el uso del chasis boomerang.
  4. Curiosamente, los bargeboards, el punto de intenso desarrollo a lo largo de 2017, parecen bastante similares a primera vista. Sin embargo, si observamos más detenidamente, ha hecho un gran trabajo para mejorar las estructuras de flujo que pueden destruirse y reconstruirse o incluso reforzarse en esta área.
  5. En el borde inferior principal, el equipo ha agregado dos extensiones bidireccionales, que se extienden antes de dar la vuelta y formar una cascada de pre-bargeboards.
  6. La parte trasera del automóvil parece estar más cerca que su predecesora, con el cuerpo que parece abarcar la unidad de potencia y sus elementos auxiliares.
  7. Se han visto obligados, como el resto de las computadoras, a retirar la aleta de tiburón y su capucha ocupa el espacio máximo permitido por las nuevas reglas.
  8. La suspensión trasera también ha cambiado, con el brazo superior con la unión externa más alta y el apéndice adyacente que han sido adaptados.
  9. Mientras tanto, los puntos de anclaje internos también parecen estar arriba, con el escape forzado a inclinarse sobre ellos.
  10. El pilar central utilizado para reforzar la estructura del alerón trasero todavía está presente en 2018, aunque no está claro si cruza el escape, esto combinado con el extremo de la cubierta del motor. A cada lado del pilar, justo por encima del escape, el equipo ha utilizado esta área para instalar unos cuantos aletines simples, algo que seguramente aumentará en complejidad cuando se realice la prueba.
  11. El equipo ha regresado al alerón trasero en forma de cuchara para la presentación, elegido en el primer semestre de 2017, pero cayó en desgracia en las últimas carreras. Con algunas de las debilidades que causaron problemas durante 2017 ya resueltas, parece que optan por un diseño más eficiente una vez más.