VF-19

  1. El alerón delantero adopta el mismo concepto que el año pasado. Sin embargo, hay algunos cambios, como la sección exterior de los paneles, que ahora está abierta.
  2. La nariz es una versión mejorada del año pasado, con soportes que se fijan para mejorar el flujo de aire en la parte trasera del automóvil.
  3. Las aletas de deflexión integradas el año pasado se han modificado y mejorado para facilitar el flujo de aire debajo del automóvil.
  4. Dado que Haas compra sus motores, transmisiones y suspensiones a ferrari. Esto le da una comprensión de cómo funciona la máquina de la Scuderia. El VF-19 tiene un eje delantero que mejora la aerodinámica del flujo de aire alrededor de los neumáticos delanteros.
  5. Haas llamó la atención sobre los deflectores Ferrari el año pasado y copió el diseño. El comando se ubica de manera similar en los orificios de entrada de los pontones.
  6. Hay un deflector grande con aletas en la parte delantera del pontón. Es similar al usado en Austin el año pasado. Además, la introducción obligatoria de Halo ha obligado a los ingenieros a reconsiderar algunas partes del automóvil, como el parabrisas dentado que reduce la turbulencia dentro de la cabina.
  7. Las tomas de aire detrás del piloto son más altas y anchas, de modo que el Halo no afecta significativamente el flujo de aire que entra por la entrada.
  8. La famosa aleta de tiburón, prohibida este año, ha sido reemplazada por un capó de motor convencional, pero con una cresta ampliada. Puede ver un ala en T muy abajo en la parte trasera del auto, simplemente al ras con la carrocería.
  9. Haas también copió el ala unida a la estructura de impacto trasera, como el Mercedes W08 y el Ferrari SF70H el año pasado.
  10. El alerón trasero está unido al automóvil por dos pilares en forma de cuello de cisne. Haas imita a casi todos los autos de 2017 de las aletas en sus grillas de repuesto.