VF-19
- El alerón delantero adopta el mismo concepto que el año pasado. Sin embargo, hay algunos cambios, como la sección exterior de los paneles, que ahora está abierta.
- La nariz es una versión mejorada del año pasado, con soportes que se fijan para mejorar el flujo de aire en la parte trasera del automóvil.
- Las aletas de deflexión integradas el año pasado se han modificado y mejorado para facilitar el flujo de aire debajo del automóvil.
- Dado que Haas compra sus motores, transmisiones y suspensiones a ferrari. Esto le da una comprensión de cómo funciona la máquina de la Scuderia. El VF-19 tiene un eje delantero que mejora la aerodinámica del flujo de aire alrededor de los neumáticos delanteros.
- Haas llamó la atención sobre los deflectores Ferrari el año pasado y copió el diseño. El comando se ubica de manera similar en los orificios de entrada de los pontones.
- Hay un deflector grande con aletas en la parte delantera del pontón. Es similar al usado en Austin el año pasado. Además, la introducción obligatoria de Halo ha obligado a los ingenieros a reconsiderar algunas partes del automóvil, como el parabrisas dentado que reduce la turbulencia dentro de la cabina.
- Las tomas de aire detrás del piloto son más altas y anchas, de modo que el Halo no afecta significativamente el flujo de aire que entra por la entrada.
- La famosa aleta de tiburón, prohibida este año, ha sido reemplazada por un capó de motor convencional, pero con una cresta ampliada. Puede ver un ala en T muy abajo en la parte trasera del auto, simplemente al ras con la carrocería.
- Haas también copió el ala unida a la estructura de impacto trasera, como el Mercedes W08 y el Ferrari SF70H el año pasado.
- El alerón trasero está unido al automóvil por dos pilares en forma de cuello de cisne. Haas imita a casi todos los autos de 2017 de las aletas en sus grillas de repuesto.