STR-14

  1. Lo primero que se aprecia es una brutal simplificación del bargeboard, alejándose de las complejidades del año pasado: sólo vemos una turning vane vertical en vez de las tres del año pasado –como exige el reglamento–, así como un parapeto delantero más limpio, sin cortes para generar vórtices, sólo dirigiendo el flujo de aire hacia atrás y sacando parte de toda ese muro de aire con el que se encuentra el coche en la parte media fuera del chasis. Pese a todo, esta parte va a evolucionar en pretemporada o, como mucho, en los inicios de la temporada para redirigir el flujo de aire delantero conforme el coche se entienda mejor por los ingenieros.
  2. Dentro de la simplificación del alerón delantero –como veremos en todos los coches–, el endplate de la ala anterior pierde todos los apéndices para ser una simple placa que saca parte del flujo de aire delantero fuera de la rueda anterior. está detrás del logotipo de Pirelli. Sin embargo, la ventilación frontal puede ser un panel de casco convexo que empuja el aire hacia la transición entre el marco y el frente.
  3. El tubo de pitot que se usa para medir la velocidad del aire, ha sido reducido lo máximo posible para que haga su función.
  4. El sistema de protección "Halo" se muestrasin direccionadores de aire para que entren por la torreta principal para refrigerar componentes como el MGU-K, MGU-H o el Turbocompresor.
  5. El chasis no ha sufrido grandes cambios con lo cual, la unidad de potencia de Honda, no ha cambiado desdela ultima cita del mundial en Abu Dhabi en 2018.
  6. El alerón trasero ha sido cambiado a la normativa FIA, el articulo 3.6.7 que no permite branquias en los endplates del alerón trasero.
  7. El faldón del alerón trasero ha sido aumentado para poder generar mas drag en las ruedas traseras.
  8. El alerón trasero cuenta con una torrera central para poder accionar el DRS "Drag Reduction System" y asi dar mas estabilidad a el alerón trasero.