RP-19

  1. Vemos un alerón delantero de cinco planos, simplificado, con unos flaps bastante horizontales y con una pequeña parte de los flaps orientados hacia afuera para sacar algo del flujo de aire fuera del neumático anterior.
  2. También puede vers cómo el plano principal tiene forma ondulada.
  3. El ajustador está demasiado pegado al endplate, lo que impide que el equipo pueda usarlo para separar la corriente aerodinámica que genera carga frente a la que se usa para reducir el drag.
  4. No hay cambio alguno en el morro del coche, por ahora.
  5. El chasis no ha sufrido grandes cambios con lo cual, la unidad de potencia de Honda, no ha cambiado desdela ultima cita del mundial en Abu Dhabi en 2018.
  6. El alerón trasero tiene unos endplates mas estilicados para dar mas flujo de aire ygenerar menos carga aerodinámica en la parte trasera del coche
  7. El equipo Racing Point ha eliminado los elementos aerodinámicos de Halo para poner una aleta en forma de T detrás de la cubierta motor.
  8. Los espejos han cambiado, en 2018 solo tenían un soporte, en 2019 el espojo consta de dos soportes para dar mas estabilidad y generar mas carga aerodinámica